Deportes

PRESIDENTE DE SIPESA RESPALDA A JUGADORES Y ENTRENADOR

El objetivo es ganar el domingo:

• Carlos Haro acudió ayer a los entrenamientos y criticó expulsión de Charún.

SIPESA

Directivos de Sipesa fueron a alentar a sus jugadores al entrenamiento.

Para la directiva de la Academia SIPESA la confianza en los jugadores no ha cambiado, y manifestaron que respaldan el trabajo de los jugadores y el comando técnico que este domingo tiene el reto de clasificar a la segunda ronda de la Etapa Provincial de la Copa Perú.

El presidente del cuadro sipesino, Ingeniero Carlos Haro Cribillero sostuvo que ayer acudieron al entrenamiento a brindar el respaldo al entrenador y a los jugadores con el objetivo de seguir avanzando en esta Copa Perú.

“Hemos ido a brindarle el respaldo al comando técnico y a los jugadores quienes están trabajando de manera normal, con las mismas ganas de siempre, porque no se ha perdido ni se ha ganado nada todavía”, comentó el titular del cuadro pesquero.

Dijo además que nada ha cambiado en el club, y que mantienen la confianza en que los jugadores sacarán esto adelante, porque ellos mismos confían en la capacidad que tienen para poder superar las dificultades, agregó.

Indicó que la cancha del “César Cueto” es complicada para el local porque para los visitantes es fácil venir y cerrarse atrás por las dimensiones de la cancha, su trabajo se les hace menos complicado, pero en el estadio Centenario, será distinto porque necesitamos ganar y los muchachos saldrán a buscar el triunfo, aseguró.

En cuanto al arbitraje, el Ingeniero Haro fue claro en afirmar que a pesar de haber sido perjudicados no quiere entrar en enfrentamiento con los de negro.

No queremos entrar en polémicas, pero fue claro que con la expulsión de Charún nos perjudicó, por eso esperemos que, para este fin de semana, la COPAR tenga un poco más de cuidado y criterio para designar a los árbitros que van a dirigir este fin de semana, sobretodo en el partido que vamos a enfrentar a Unión Juventud.

No queremos que nos favorezcan, sino que sea equilibrado, el juego se debe definir por las virtudes y errores del rival o de nosotros, no de los árbitros, el árbitro no puede influir en el resultado porque en este partido se juega mucho, nosotros estamos apostando por el equipo, hay una inversión y no se puede venir abajo por un mal arbitraje, declaró.

Refirió que el grupo está tranquilo, entrenando para el partido del domingo.

Los jugadores están tranquilos, menos mal que todos están con ganas de afrontar el encuentro de vuelta y cobrarse la revancha, tenemos una baja importante, pero en el plantel hay jugadores que pueda suplir esa baja, para salir airosos, acotó finalmente el Ingeniero Carlos Haro Cribillero.

La Academia SIPESA será visitante en el estadio Centenario “Manuel Rivera Sánchez” este domingo a las 3:00 de la tarde ante Unión Juventud reviviendo el duelo que no se repetía desde el 2007 cuando ambos disputaron su pase a la Etapa Departamental de ese año, y Unión Juventud hizo de local en el estadio San Bartolo de Santa.