Deportes

GÁLVEZ VS VILLANUEVA HOY JUEGAN PARTIDO DE PRÁCTICA

En estadio Centenario:

• Técnicos prueban equipos. Ya están clasificados.

Galvez - Alejandro Villanueva

José Gálvez estaría jugando con su once titular en Macate.

Hoy en el estadio Centenario Manuel Rivera Sánchez estarán jugando un partido de entrenamiento, las representaciones de Alejandro Villanueva de Santa y José Gálvez FBC, desde las ocho de la mañana.

Ambos clubes han buscado jugar y poner en movimiento sus equipos pues como les han tocado rivales demasiado accesibles están ya clasificados y tienen que poner a sus oncenas ante un rival más exigente ya que los rivales más fuertes llegarán todavía en más de una semana.

El partido se jugará desde las ocho de la mañana y son los entrenadores los que han buscado jugar este compromiso que sin duda como no son rivales directos en semifinales sus representantes optaron por jugar para su mejor conveniencia.

Mientras que José Gálvez ha trabajado ayer en el campo del Náutico con todos sus jugadores disponibles por lo que Edwin Herrera dispuso los trabajos tácticos y técnicos teniendo en cuenta el futuro y probando piezas.

Del mismo modo se reintegró luego de cumplir su descanso por una lesión Junior Castrillón que no estuvo en el partido dominical en el Centenario. Castrillón ya entrenó de manera normal con sus demás compañeros.

Las interrogantes que circularon, en las prácticas se referían al equipo que jugará el fin de semana en Macate. Se supo por parte de unos de los integrantes del comando técnico, que la idea era que viaje el equipo titular. Seguro en el transcurrir de los días se conocerán más detalles aunque en el partido de práctica de hoy se sabrá con más certeza la idea del comando técnico.

Por otro lado, se conoció que la dirigencia esta tratando de conseguir la financiación para el viaje a Macate, se conoce que el tesorero Carlos Ugaz, el puntero de Julio Peñaranda, cobró la taquilla dominical de más o menos dos mil soles, cifra que se necesita para el viaje a San Blas.

LOS DE SANTA

Mientras que José Falconi como ya tiene un partido de vuelta en el bolsillo por los goles anotados en Moro seguro hará variantes pero eso podrá conocer ahora que juega la práctica en el Centenario.

Por otro lado, ayer quedó oficializado que el partido de Alejandro Villanueva con Unión Juventud de Isco se jugará el sábado a las 3 de la tarde en el estadio San Bartolo. Será el único partido del fin de semana que se jugará ese día. La dirigencia de Villanueva a creído conveniente jugarlo el sábado por razones entendibles pues requieren gente en las tribunas, ya que el domingo otro equipo santeño jugará en Coishco.