Noticias Locales

COLEGIO FE Y ALEGRÍA 14 GANÓ CONCURSO DE DESFILE ESCOLAR

Salazar Bondy y Mundo Mejor lo siguieron:

colegio

Alumnos de Colegio Fe y Alegría 14 reciben premio ayer.

colegio

Delegación de colegio Salazar Bondy, ocupó segundo lugar.

El colegio Fe y Alegría 14, ubicado en el pueblo joven de “Tres de Octubre”, en Nuevo Chimbote; ocupó el primer puesto en el concurso de desfile escolar organizado por la Unidad de Gestión Educativa Local – Santa, en el marco de la festividad de San Pedrito realizado en la Plaza de Armas de la ciudad.

El plantel compitió junto a otros centros educativos durante un concurso que se inició a las 10 de la mañana contando con un público entusiasta en el que no faltaron las barras para alentar a sus preferidos.

Frente al jurado calificador y ante las autoridades ubicadas en el estrado principal desfilaron gallardamente cada una de las delegaciones escolares esmerándose una más que otras con la perspectiva de hacerse del primer puesto.

Al término del desfile el jurado entregó los resultados al animador del evento quien dio lectura a los nombres de los planteles que ocuparon los tres primeros puestos. En tercer lugar y con un puntaje de 285 puntos quedó el colegio particular “Mundo Mejor”, el segundo lugar fue para la institución educativa “Augusto Salazar Bondy” con 290 puntos y el primer lugar fue para el Fe y Alegría 14 con 291 puntos.

El anuncio del primer puesto hizo estallar de alegría a los ganadores quienes a través de su escolta recibieron el gallardete respectivo y otros premios. Marcos Moncada Vásquez, profesor que preparó a los batallones y a la banda escolar del mencionado plantel, se mostró muy emocionado y declaró a nuestro medio que el triunfo es producto del esfuerzo y la dedicación de los alumnos por darle triunfos a su plantel.