Noticias Locales

FISCALÍA INVESTIGA A SUBOFICIALES POR ROBO DE CELULAR DENTRO DE PRIMERA COMISARÍA

¡El colmo!:

• Suboficial que trabaja en área administrativa denunció que dejó celular en su oficina y salió por 5 minutos. Cuando regresó ya no había.
• Fiscal Christian Gonzales Pérez investiga los hechos.

comisaría

Escándalo en Primera Comisaría de Chimbote.

Increíble. La Tercera Fiscalía Penal Corporativa de Chimbote viene investigando el robo de un equipo celular dentro de una oficina administrativa de la Primera Comisaría de Chimbote. El agraviado un efectivo policial y los sospechosos, otros efectivos policiales. Para no creerlo.

Paul Jackson Espinoza Pizarro, suboficial de segunda PNP denunció fue víctima del robo de su equipo celular el mediodía del martes 25 de junio, en el interior de la oficina de administración de la Primera Comisaría de Chimbote, ubicada en la avenida Víctor Raúl de la Torre N° 296 en el P.J “El Acero”.

Explicó que en circunstancias que se encontraba de servicio en dicha Comisaría, en la sección de orden y seguridad (administración), a cargo de archivo y mesa de partes, en una oficina administrativa, ubicado al costado de la armería, salió por 5 minutos a dejar un documento y cuando retornó ya no había su equipo celular.

Se trata de un equipo celular marca Huawei, modelo P Smart 2019, de color azul, que lo había dejado encima del escritorio, estando en ambientes adyacentes y muy cerca de donde se perdió el equipo, sus colegas suboficiales Carlos Eche Flores, Génesis Llucho Jaramillo y Lisset Luera Vásquez.

Según la denuncia que está en manos de la Fiscalía, al regresar a su oficina se percató que dicho teléfono celular no se encontraba, por lo que procedió a realizar las indagaciones correspondientes a sus colegas, los mismos que le manifestaron que no observaron nada.

Ante ello, procedió a realizar las llamadas correspondientes a su número de teléfono celular, el mismo que se encontraba apagado, también realizó la búsqueda correspondiente de dicho teléfono celular en el dormitorio de femeninas y varones, así como como en las oficinas administrativas y el resto de oficinas de la comisaría, con resultados negativos.

El Fiscal Christian Gonzales Pérez ha dispuesto una serie de diligencias como parte de la investigación. También se ha puesto en conocimiento de los sucedido a Inspectoría.