Hoy domingo:
Centro Médico Municipal de Moro.
En alianza con la ONG Tinco Perú Sostenible la municipalidad distrital de Moro inaugurará hoy domingo su Centro Médico Municipal que atenderá las 24 horas del día con precios accesibles en los servicios de salud y en la venta de medicamentos.
La alianza con dicha ONG permitirá que las especialidades de medicina general, odontología, análisis clínicos y ecografías sean de calidad y a precios accesibles para el público cubriendo de este modo una necesidad de los morinos.
Este Centro Médico Municipal está ubicado a un costado de la Casa del Adulto Mayor y funcionará en ambientes de la comuna e implementado por Tinco Perú Sostenible que a su vez será responsable del personal médico y asistencial.
El alcalde distrital Ivo Rincón Ruiz destacó la importancia del convenio interinstitucional que permitirá brindar un servicio de salud a la población y sobre todo que atenderá las 24 horas del día.
La inauguración se realizará este domingo a partir de las 8 de la mañana y estará brindando sus servicios desde el día lunes.
