Editorial

ACADEMIA SIPESA EMPIEZA TRABAJO CON MENORES

Desde mañana en Miramar:

Este viernes estarán iniciando los entrenamientos con las divisiones menores de la Academia SIPESA, según lo informó el gerente del club, Ney Quiroz Cubas quien además invitó a los jóvenes futbolistas para que acudan a formar parte del club.

El gerente del cuadro sipesino anunció que los entrenamientos estarán a cargo del profesor Claudio Arrue, quien en los próximos días anunciará a otro miembro mas del comando técnico que tendrán a cargo la evaluación y selección de los equipos de las divisiones menores de la Academia SIPESA.

La directiva tiene como plan de trabajo iniciar este proceso de selección, con el objetivo de darle competencia a los chicos, en el torneo clausura de la Copa Federación de la Liga Deportiva Distrital de Fútbol de Nuevo Chimbote.

Los entrenamientos se estarán iniciando este viernes de 9:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía en el complejo deportivo Miramar, a donde deberán asistir los jóvenes que deseen participar de este proyecto. Los entrenamientos continuarán el lunes, miércoles y viernes de la próxima semana en el mismo horario de 9 a 12:00 del mediodía en el mismo complejo Miramar.

La dirigencia del cuadro pesquero decidió iniciar este proyecto debido a que los jugadores del primer equipo una vez demostraron falta de compromiso, por lo que ahora desean formar un grupo identificado con el club, desde su formación.

La intención es que el club participe en las tres categorías, sub 13, 15 y sub 17, por lo que el proceso de selección será exhaustivo, y cada categoría tendrá diferentes horarios, pero se intentará implantar una misma idea de juego en las tres categorías.

Luego de la participación en el torneo clausura de la Copa Federación, los directivos sipesinos acordaron iniciar la etapa selectiva para el primer equipo que competirá en la Liga en el 2020, será después de la quincena de octubre como fecha tentativa.

Según el gerente, indicó que el proceso selectivo durará de 12 días, ya que el comando técnico elegirá a los mejores para formar los equipos en las tres categorías, por eso muy importante que los jugadores que quieran formar parte de la familia sipesina deberán acudir desde este viernes al complejo deportivo Miramar, o podrán solicitar mayor información llamando al teléfono 948456199, y puedan tener la posibilidad de quedarse y ser promovidos al primer equipo de la Academia SIPESA.