Noticias Locales

EFECTIVO POLICIAL ENCUENTRA A MENOR EXTRAVIADA Y BUSCÓ A SU PROGENITORA

Niña de 3 años salió de mercado donde trabaja su madre:

PNP

Policía entrega hija a vendedora de comida en mercado.

Un efectivo de la Policía Nacional devolvió la felicidad a una vendedora de comidas del mercado “Nuevo Progreso” al haber encontrado a la menor hija de ésta que desapareció por largos minutos al promediar las once de la mañana de ayer

La comerciante no se percató del alejamiento de su hija de tres años de su puesto de ventas. Sin que nadie se percatara de ella la pequeña caminó hasta salir del centro de abastos y estando en la esquina de la avenida José Gálvez y José Pardo, el Suboficial de Tercera PNP Jerry López Bolo la encontró.

El policía, de la Sección Tránsito, la encontró llorando y preguntó por su mamá pero al no dar razón de ella procedió a buscarla. La pequeña señalaba por donde había caminado y el efectivo siguió por la avenida Gálvez hasta ingresar al mencionado mercado.

Con la menor en brazos el efectivo iba preguntando a los comerciantes si conocían a la madre de la niña y la respuesta fue que no. Después de varios minutos de recorrido apareció la desesperada madre y al ver a su hija en buenas condiciones exclamó de felicidad.

La angustia y desesperación desapareció de su rostro y cargó a su hija. El Suboficial Jerry López recomendó a la progenitora tener más cuidado sobre la pequeña.