Noticias Locales

PASAJEROS EVITARON SER ASALTADOS POR DELINCUENTES EN TRAYECTO A LA CAPITAL

Los enfrentaron y eludieron:

pasajeros

Bus y pasajeros se salvaron de robo.

Pasajeros de un ómnibus de la empresa Cruz del Norte evitaron ser víctimas de un robo por parte de una banda de delincuentes entre las que se encontraba una avezada mujer.

El bus lleno de pasajeros había salido del terminal terrestre de Chimbote con destino a la ciudad de Lima, sin embargo, al promediar las cinco de la madrugada sucedió lo impensado.

A esa hora y cuando se encontraban a la altura de Chancay, unos pasajeros comunicaron al chofer que detenga la unidad para bajarse porque habían llegado a su destino, siendo ese el momento en que actuaron los delincuentes y con arma de fuego encañonaron al chofer y a su copiloto.

Contrario a lo que podían pensar los maleantes, que con armas de fuego podrían intimidar a los pasajeros, sobre todo los que bajaban, no se intimidaron y lanzaron gritos de auxilio que fueron escuchados por los que aún ocupaban el bus.

Los delincuentes tomaron de rehén al chofer bajándolo del vehículo, siendo este el momento aprovechado por los pasajeros para cerrar la puerta y que el copiloto tome el control del vehículo.

Con el copiloto al mando del bus se continuó el viaje hasta que ubicaron un patrullero de la Policía Nacional a cuya tripulación dieron aviso de lo sucedido para que procedan a buscar a los delincuentes y rescatar al chofer.

Entretanto los pasajeros exigieron continuar con su viaje a Lima y así sucedió. Hasta el momento se desconoce el paradero del conductor secuestrado.