En un paraje oculto:
Caserío de Santa Ana donde se halló gran cantidad de plantaciones de marihuana.
Efectivos policiales de la Comisaría de Conchucos con el apoyo de sus pares de Pallasca, erradicaron 5900 plantaciones de marihuana (cannabis sativa) en el sector de Santa Rosa perteneciente al caserío de Santa Ana en el distrito de Conchucos, provincia de Pallasca.
El Alferez Jorge Rivera Correa, responsable de la Comisaría de Conchucos, destacó el trabajo de su personal que constantemente realiza operativos de prevención en dichas zonas como parte de su labor de lucha contra las drogas. Esta vez llegaron a una zona casi inhóspita y descubrieron las plantaciones ilegales.
Se trataba de una hectárea con plantaciones verduzcas con características y olor a cannabis sativa (marihuana) ubicado a tres horas del caserío de Santa Ana. En total, fueron 5900 plantaciones erradicadas, sin ningún tipo de oposición, pues al parecer, los encargados de cuidarlas, fugaron al notar la presencia policial.
Tras comunicar a la Fiscal Especializada Fiorella Cruz Meza y personal del departamento antidrogas de Chimbote se procedió a incinerar las plantaciones , muchas de las cuales aparecían confundidas con plantaciones de maíz, éstas últimas que lograban una función de camuflaje y distracción.
