Noticias Locales

PROPIETARIA DE HOSTAL ESTUVO A PUNTO DE SER ULTRAJADA POR BEODO PASAJERO

Luego de reunión con borrachera:

beodo

Cuadra 13 del Jirón Manuel Villavicencio donde se ubica Hostal. Al costado, presunto agresor.

La propietaria del Hostal “Paola” de Chimbote, fue brutalmente atacada por un inquilino pescador, quien al parecer pretendió abusar sexualmente, en medio de una reunión con alcohol en un ambiente cerrado del primero piso, al costado de la recepción de este hospedaje ubicado en la cuadra 13 del Jirón Manuel Ruiz de Chimbote.

Miriam Elizabeth Cueva Gamboa de 41 años terminó con heridas múltiples en la cabeza y cortes en la cara y brazos, tras ser atacada por un sujeto que la interceptó en el segundo piso del hostal cuando se a iba a descansar después de haber bebido licor con un grupo de siete personas que llegaron a hospedarse en el Hostal “Paola” de Chimbote.

Según la denuncia ingresada a la Primera Comisaría de Chimbote, la madrugada de ayer, Miriam Elizabeth Cueva Gamboa fue atacada por un sujeto que se alojó en la habitación N· 10 del segundo piso, el mismo que según el registro de recepción, correspondería a Alexander Flores Vilchez con DNI N° 75720743.

La versión que se tiene, es que Cueva Gamboa se encontraba mareada y en ese estado rechazó alguna pretensión de su agresor, lo que originó que éste último la terminara atacando en medio de los gritos y pedidos de auxilio de la agraviada.

Esto originó la respuesta de las otras personas que participaron en la reunión con alcohol, quienes reaccionaron con sorpresa y procedieron a llevarse al agresor, mientras que una de las recepcionistas del Hostal llevó al área de emergencia del Hospital La Caleta a la víctima.

En dicho nosocomio, el médico Francisco Vicencio Noriega diagnosticó a Miriam Elizabeth Cueva Gamboa heridas múltiples en la cabeza, cara y manos realizados con botella de vidrio, disponiéndose su hospitalización. Sin embargo, horas más tarde, se solicitó su alta y fue llevada a una clínica particular.

Peritos de la oficina de criminalística levantaron información de la escena, mientras que diferentes unidades policiales realizaron operativos para dar con la ubicación del agresor y el grupo de personas que participaron de los hechos. La investigación quedó a cargo de la Fiscal Ana María Villanueva Ruiz.