Noticias Locales

EXCANDIDATO A LA ALCALDÍA FUE EL AGREDIDO Y NO AGRESOR EN COMISARÍA

Responde acusaciones:

excandidato

Moisés Mesones cuenta su verdad sobre lo sucedido.

El excandidato a la alcaldía distrital de Nuevo Chimbote por la agrupación política Avanza País, Bailón Moisés Mesones Capcha, denunció ante Inspectora y la Fiscalía el abuso cometido por la Policía contra él, su hijo y su sobrino.

Según dijo, su hijo y su sobrino fueron detenidos de manera simultánea acusando que el vehículo, donde estaban había participado en un robo, sin tener prueba alguna.

“Mi hijo manejaba mi vehículo, estaba con mi sobrino, luego lo deja y me entero que en simultáneo ambos fueron capturados, acusados sin fundamento es así que llego a la Comisaría de Nuevo Chimbote y veo que llega mi sobrino enmarrocado y sucio, entonces es ahí que volteo y le reclamo al Alférez Javier Mejía, como es normal, estaba ofuscado y eso generó que me agarrara de la casaca me hicieran ingresar y me golpearan al punto de romperme la ceja”, relató Mesones Capcha.

Tanto su hijo y su sobrino, fueron liberados a la hora y media, lo que le hace entender que los policías se habrían equivocado en la intervención, sin embargo, para ellos como si nada, no les importó intervenirlos como si fueran delincuentes.

“Presumo que la policía patinó, se equivocó, pero no es justo que dañen la imagen de dos personas que estudian y trabajan, los golpeen llevándolos detenidos y luego como si nada, seguro al ver su error lo sueltan”, agregó.

Mientras tanto dijo que él estuvo detenido 48 horas, supuestamente por faltarle el respeto al Alférez.

“Conmigo también cometieron un abuso, no supieron cómo justificar su error y yo fui el afectado, exijo justicia y que los responsables del abuso sean sancionados”, agregó.