Noticias Locales

TRES SUJETOS AGREDEN A DOS POLICÍAS

Están detenidos e irían a prisión:

Provocaron incidentes en frontis de discoteca “Ayahuasca” de Santa, donde los intervinieron.
Uno es un ciudadano venezolano que resistió la intervención y agredió a los Policías.

sujetos

Sujetos detenidos tras agredir a dos suboficiales PNP, entre ellos un ciudadano venezolano. Al costado, discoteca Ayahuasca, en cuyo frontis ocurrió agresión.

Dos efectivos policiales de la Comisaría de Santa fueron agredidos por tres sujetos, entre ellos un ciudadano venezolano, luego de ser intervenidos en los exteriores de la discoteca “Ayahuasca” ubicada a espaldas de la plaza de armas de dicha localidad.

Delvi José Martínez España, natural de Venezuela, de 26 años fue detenido junto a Luis Enrique Campos Ramos (22) y Jhon Greyson Medina López (20) por resistirse a la intervención policial y agredir a los suboficiales PNP, Alejandro Chuqui Rodríguez e Ismael López Capristán.

Estos tres sujetos serán investigados por los delitos de desobediencia y resistencia a la autoridad y lesiones. El Fiscal Boris Polo Gutierrez asumió las indagaciones y evalúa pedir prisión preventiva al encontrarse frente a un concurso real de delitos, donde las penas se suman.

Según el parte policial, el ciudadano venezolano Delvi José Martínez España protagonizaba una pelea en los exteriores de la discoteca configurando alteración del orden público, razón por la cual fue intervenido por los efectivos policiales.

Sin embargo, el fornido sujeto, mientras se resistía a la intervención, cogió sorpresivamente los grilletes del suboficial Chuqui Rodríguez y se los lanzó en la cabeza del agente policial Ismael López Capristán rompiéndole la cabeza.

Pero no todo quedó allí, el avezado agresor también logró morderle la pierna izquierda al suboficial Alejandro Chuqui y causó daños materiales en las viviendas adyacentes al local de diversión que funciona en un segundo piso.

Finalmente los tres sujetos fueron reducidos y llevados a la Comisaría de Santa donde permanecerán detenidos por 48 horas hasta que el Ministerio Público determine su situación legal.