Deportes

BUEN AMBIENTE REINA EN PLANTEL GALVISTA

Galvez

Se hizo fútbol como recreación, se observa a Quijano, Gonzáles, Rosales, Suyón, Aguirre y al fondo Pacherres.

Haber ganado el titulo departamental mejoró el ánimo de los jugadores quienes, a pesar de no estar al día en la parte económica, ayer mostraron su buena disposición para el trabajo, y competir a la par con los nuevos jugadores que llegaron en calidad de refuerzos para la Etapa Nacional de la Copa Perú.

Ayer se agregaron al grupo en calidad de refuerzos, el delantero de Caballeros de la Ley, Kevin Sánchez, quien se sumó a los que vienen entrenando desde la semana pasada, Aldair Pacherres volante creativo de Caballeros de la Ley, junto con Jackson Aguirre, otro volante que proviene de San Antonio de Padua de Ticapampa, además lo hizo con la intención de llenarle los ojos al entrenador.

Además de ellos, Vincchenzo Ballón también apareció en los entrenamientos, pero su incorporación al elenco galvista es imposible, por la edad y por la condición de jugador profesional, por lo que no tendría cupo en el plantel.

Otra de las novedades satisfactorias fue la presencia en el entrenamiento del marcador derecho, Pedro Quijano quien estuvo ausente por una lesión, ayer se reincorporó a los trabajos con el club y se mostró dispuesto a la competencia por ganarse un lugar en el equipo.

Como parte final del entrenamiento de ayer, el profesor Edwin Herrera ordenó una pichanga con premio para el ganador.

El equipo ganador estuvo conformado por Jair Arroyo, Gonzalo Guadalupe, Nilo Pérez, Emerson Gonzales, Diago Portugal, José Herrera y Ronaldiño Alvarado, quienes le ganaron en la final al equipo de Emilio Gutiérrez, Iván Giraldo, Luigui Suyón, Pedro Quijano, Renzo Milutinovich, Christopher Charún y José Rosales.

Quien tuvo que ser inflitrado ayer en el pie derecho fue el zaguero Jesús Torres quien dijo tener una molestia, y aprovechará esta semana que no podrá jugar para recuperarse y llegar en mejor forma a la segunda fecha, cuando tengan que viajar a Llacuabamba.