Noticias Locales

OBISPO SIMÓN PIORNO SERÁ SOMETIDO A UNA DELICADA INTERVENCION QUIRÚRGICA

Ya se encuentra en España para ello:

monseñor

Obispo Ángel Francisco Simón Piorno.

Monseñor Ángel Francisco Simón Piorno, Obispo de la Diócesis de Chimbote, será sometido a una riesgosa intervención quirúrgica a la columna vertebral en España.

Así lo sostuvo el mismo Obispo en una carta de respuesta a la invitación para presidir la misa en honor a la Virgen de Guadalupe en la parroquia del mismo nombre en Nepeña.

La carta fue leída en la eucaristía ayer domingo en la que se disculpa de no poder estar presente y que será el Padre Raúl Medina, párroco de Moro, el que lo representaría, tal como sucedió.

Simón Piorno pidió también que oren por él debido a la delicada operación a la columna a la que será sometido en su país, en el que ya se encuentra.

La situación del obispo chimbotano efectivamente mereció que pidan por su salud y que salga airoso de la intervención quirúrgica para poder volverlo a tener en la grey católica.

De la misma manera, en la eucaristía de ayer domingo, en la catedral “Virgen del Carmen y San Pedro Apóstol” de Nuevo Chimbote, el canciller de la diócesis, R.O. Roger Rodríguez, también dio a conocer la precaria situación de salud de nuestro Obispo y pidió que todos los fieles se una en una cadena de oración pidiendo que la operación a la que será sometido sea exitosa.