Deportes

“SI VIENE A SUMAR, BIEN PERO SI NO ME TOMA EN CUENTA, ME VOY”

Edwin Herrera sobre la llegada del nuevo DT galvista:

• Hoy se incorpora Jesús Alvarez a José Gálvez.

orejas

Edwin Herrera será asistente de Jesús Álvarez.

“Si viene a sumar y demuestra que es un gran profesional bien, pero si me doy cuenta que no me va tener en cuenta, simplemente daré un paso al costado”, fueron las primeras palabras del entrenador de José Gálvez FBC, Edwin Herrera Ushiñahua ante la noticia de la llegada de Jesús Álvarez a la dirección técnica.

La decisión de la dirigencia de reforzar el comando técnico al parecer no fue del todo bien aceptada en los miembros del cuerpo técnico, aunque consideran que todo cambio es para bien del club.

Ayer se sumó a los entrenamientos el profesor Claudio Arrué quien trabajará junto a Víctor Lecca en el mejoramiento del estado físico del plantel, con el único objetivo de lograr mejores resultados en estas cuatro fechas que restan de la primera fase de la Etapa Nacional de la Copa Perú.

“Los malos resultados a veces te llevan a querer cambiar muchas cosas, querer encontrar soluciones, lo más importante es que venga gente a sumar y apoyar, no soy de las personas cerradas, se cómo es esto, y estoy dispuesto a seguir apoyando”, comentó el hasta ayer director técnico galvista, ya que con la llegada de Álvarez será asistente técnico.

Herrera indicó que continuará al mando del equipo a pesar de la llegada de un nuevo entrenador.

A mí nadie me dijo que estaba fuera, al contrario, la idea siempre ha sido seguir en esto, desde que llegamos aquí, lo hicimos con un objetivo, quizás los resultados no nos acompañaron en los dos últimos partidos pero es parte del fútbol, sabemos que esto se tenía que dar porque no se puede ganar siempre, pero lo tomo como parte del fútbol, los que conocen de esto y han jugado van a entender, el resto me tiene sin cuidado, yo vivo mi momento, mi vida y estoy para apoyar a José Gálvez, afirmó.

El profesor también destacó la llegada de Claudio Arrué al equipo quien desde ayer se puso a trabajar.

Esa clase de personas, de profesionales que vienen con el objetivo de sumar y querer cambiar el aire en el equipo, que por los últimos resultados se ha visto afectado, es bueno, pero es parte de la vida, yo creo que todos los que vengan apoyar de la mejor manera, vamos a estar dispuesto a apoyarnos entre todos, aseguró.

Lo que buscamos es seguir avanzando, esa fue la ilusión desde que asumimos el cargo, porque los beneficiados vamos a ser todos porque vamos a seguir en carrera, añadió.

Refirió que esta semana es clave porque se juegan su futuro en la temporada.

Yo creo que esta semana es la que va decidir el futuro del año, porque tenemos tres partidos en una semana, domingo, miércoles y domingo, y ahora el trabajo, además del esfuerzo en la parte física es recuperar a todos y tenerlos aptos para la semana que será complicada, admitió Herrera.

Contó que siguen a la espera de concretar la llegada de Henry Sandoval, quien ayer tampoco acudió a los entrenamientos.

Sandoval tiene que llegar con su pase, él dijo que en unos días iba a tener su pase, y lo del profesor Álvarez, tengo entendido que llega mañana, voy a tener la primera oportunidad de conversar con él, vamos a ver cómo nos va y como nos conectamos, por el bien del equipo, por el bien del grupo en general, acotó finalmente Edwin Herrera.