Noticias Locales

GRESCA ENTRE VENEZOLANOS TERMINÓ CON UNO DE ELLOS AL BORDE DE LA MUERTE

Extranjeros siguen promoviendo violencia:

• Kimberlys Agrinzones Oropeza acuchillo a Jesús Álvarez Juárez cuando discutía con la enamorada de aquel, todos venezolanos.
• Joven acuchillado se debate entre la vida y la muerte en Cuidados Intensivos del Hospital Regional.

venecos

Una descomunal gresca entre ciudadanos venezolanos terminó con uno de ellos al borde de la muerte, tras recibir una puñalada en el estómago que le ha complicado el bazo y parte de sus pulmones, permaneciendo en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Regional.

Según la denuncia policial, Jesús Álvarez Juarez de 24 años fue apuñalado por su compatriota Kimberlys Agrinzones Oropeza (23), luego de intervenir en una gresca que sostenía ésta última con Cheycar Viviana Morales Segovia (26) también venezolana.

Los hechos ocurrieron al promediar el mediodía de ayer en una vivienda ubicada en el Jirón Santa Rosa colindante con la cuadra 20 de la avenida Pardo en Chimbote, cuando una discusión se terminó convirtiendo en una gresca donde se lanzaron objetos y se utilizó un cuchillo de cocina.

La denunciante Cheycar Morales Segovia admitió que sostenía una discusión con Kimberlys Agrinzones Oropeza y que en medio de la misma, su enamorado Jesús Álvarez Juarez quiso separarlos, con tan mala suerte que terminó recibiendo una puñalada entre el estómago y el pecho.

Sin embargo, para la Policía el ataque fue directo y con fuerza pues le ha complicado los órganos y la víctima se debate entre la vida y la muerte. Un cuarto sujeto, Robert David Escobar Colmenares presenció el ataque y le quitó el cuchillo a la agresora.

Morales Segovia salió a pedir ayuda, entre lágrimas y dejó encerrada a la agresora en su vivienda. Hasta el lugar, llegaron efectivos de la Comisaría de La Libertad quienes procedieron a detener en flagrancia a Kimberlys Agrinzones Oropeza y trasladar al herido Jesús Álvarez Juarez, inicialmente al Hospital La Caleta. Luego, por la gravedad del caso fue llevado al Hospital Regional.

El diagnóstico médico del venezolano acuchillado fue “herida por arma blanca en región precordial mediastino, por descartar lesiones en bazo y pulmones, estado grave”.