Deportes

INTENTARÁN RECUPERAR EL ESPACIO PERDIDO

José Gálvez trabajó en Miramar:

• Comando técnico busca fortalecer estado anímico.

24-set-800

José Gálvez entrenando en el campo de Miramar. Aquí jugadores siguiendo órdenes de Claudio Arrué.

Asimilar la derrota es sumamente difícil, pero tienen que seguir pues el siguiente partido es mañana y los jugadores saben que de ellos dependen los otros resultados. Si bien salir del hoyo será muy complicado, lo intentarán como líneas abajo lo dice el Pulpo Rojas. José Gálvez entrenó ayer por la mañana, en el campo de Miramar y la procesión va por dentro.

El plantel galvista estuvo concentrado desde el sábado en la noche hasta la mañana de ayer antes de dirigirse a los entrenamientos en el campo de Miramar, previamente el domingo por la noche cenaron y allí los dirigentes pagaron las mensualidades.

Los entrenamientos constaron de trabajos regenerativos entre las 9.30 y 11 de la mañana y que estuvieron a cargo de Claudio Arrue. La crioterapia fue opcional para los que se animaron hacerla, según indicaciones del comando técnico.

La labor del comando técnico será levantar el ánimo de los jugadores que después del partido dominical y que significó la derrota ante el Sport Áncash el trabajo de estas horas debe ser intenso para que el equipo que afronte el partido de mañana tenga el fuelle suficiente para aspirar por los tres puntos.

Los jugadores han sido citados para hoy martes en el mismo Campo de Miramar entre las ocho y diez de la mañana.

CENA Y PAGO

Po su parte el directivo galvista Felipe Mantilla dijo que la noche del domingo fueron a cenar a un restaurante con los jugadores y que allí se les pago y que el monto a repartir liquido después de sacar todos los gastos fue de 26,100 soles.

“Los que estuvimos en el estadio pudimos ver que había gente y nos parecía que iba a ir mejor que el anterior partido, pero la taquilla arrojó la venta de 3,712 boletos y al deducir los gastos quedo para los jugadores la suma de 26,100 soles”, dijo el directivo.

Agregó que el pago fue también para el comando técnico y utileros. Se hizo lo que se prometió y se repartió para toda la plantilla de jugadores. También dijo que molestó el tema del administrador del estadio que fue con una carta se presentó para cobrar 500 soles por el alquiler del estadio.

Sabemos que hubo una promesa del gerente edil, pero no sabemos que sucedió porque llegó el señor administrador con una carta para cobrar es suma y la rotura de una puerta que no sabemos quién la hizo, pero la cobraron a José Gálvez, dijo el directivo Mantilla.