Deportes

AMBIENTE SOMBRÍO Y DE POCO ÁNIMO

En prácticas galvistas:

Galvez

Un ambiente totalmente distinto a días anteriores se observó en José Gálvez.

Ante la mala racha de resultados, el elenco de José Gálvez FBC se alista para el duelo ante Sport Ancash FC en un ambiente sombrío por la crítica situación por la que atraviesan luego de la derrota del último domingo.

Ya no hubo bromas como en días anteriores, la sonrisa se les borró del rostro, jugadores y cuerpo técnico, pues ahora parecen más concentrados en el partido de hoy, con la necesidad y la presión que tiene sobre sus espaldas de sacarlo adelante para seguir con la ilusión de continuar en carrera.

El entrenamiento de ayer estuvo marcado por el cierra puertas en el inicio, por orden del comando técnico que tuvo como finalidad permitir que los jugadores estén a solas en una reunión, la misma que fue dirigida por el zaguero Emilio Gutiérrez, quien parecía intentar recuperar el ánimo de sus compañeros y motivarlos para afrontar el duelo en Huaraz.

Mientras eso pasaba, los miembros del comando técnico se reunieron en la tribuna alejados de los jugadores, y luego se juntaron en el centro del campo para otra reunión donde se supone, buscaban recuperar la motivación para afrontar el cuarto clásico de la temporada.

El entrenamiento comenzó pasadas las nueve de la mañana y solo trabajaron por espacio de una hora pues la sesión culminó minutos antes de las 10:00 de la mañana ya que los dirigentes decidieron programar el viaje a Huaraz a las 2:00 de la tarde.

El entrenamiento consistió en un trabajo físico y apenas 20 minutos de fútbol, el mismo que estuvo a cargo de Claudio Arrué quien buscó que el equipo tenga mejor manejo del balón, tratando de manejar la presión del rival.

Los equipos estuvieron conformados por Diego Chávez, Renzo Milutinovich, Bruno Celis y José Rojas; Junior Castrillón, Ronaldiño Alvarado, Portugal, Vincchenzo Ballón, José Rosales y Christopher Charún, mientras que el otro equipo estuvo integrado por José Herrera, Nilo Pérez, Emilio Gutiérrez, Ricardo Gonzales; Jesús Torres, Pedro Quijano, Luigui Suyón, Bryan Rojas, Jefferson Rodríguez y Gonzalo Guadalupe.

Una de las novedades de ayer fue la ausencia del portero Jair Arroyo quien no acudió a los entrenamientos por lo que Iván Giraldo fue el único que trabajó con el preparador de arqueros, Rafael Rojo.