Noticias Locales

MUJER TERMINÓ CON UNA FRACTURA EN LA NARIZ EN DESCOMUNAL GRESCA

Una mujer de 33 años terminó con una fractura en la nariz luego de ser agredida en medio de una descomunal gresca en el interior del controvertido local de baile “Las Congas” ubicado en el A.H “La Molina” en el distrito de Nuevo Chimbote.

La agraviada, quien tuvo que ser atendida de urgencia en el nosocomio local, presentó su denuncia en la Comisaría de Buenos Aires y sindicó a Romer Augusto Varillas Gallardo, dueño del local “Las Congas”, a quien conoce como “chicho”, como la persona que le arrojó un vaso de vidrio que le causó la fractura en la nariz y heridas en esa parte de la cara.

Muy adolorida y buscando alcanzar justicia, la joven anfitriona, pidió que se haga pública su denuncia porque tiene conocimiento que todos los escándalos que se producen en dicho centro de baile, terminan siendo archivados en la Comisaría de Buenos Aires.

Narró que acudió al local “Las Congas” con dos amigos en razón que además, conoce a la esposa del dueño del centro de baile y cerca de las 3 de la madrugada, cuando se estaba retirando, hizo su aparición Romer Augusto Varillas Gallardo para agredirla con un vaso de vidrio, sin motivo alguno, lo que generó un escándalo y una gresca en el lugar.

“Conozco como maneja sus cosas esta persona que me agredió, por eso hago pública la denuncia para garantizar que los policías hagan su trabajo y confío que el Fiscal que asumió las investigaciones y quien ya me citó para declarar, sancionará con firmeza las lesiones graves que he sufrido” indicó la agraviada.

“Quiero alcanzar justicia, en el local Las Congas no hay seguridad, el dueño es prepotente y hoy he sido víctima de su violencia. Quiero llegar hasta las últimas consecuencias” reveló la agraviada.