Cuatro funcionarios se salvaron:
Así quedó el vehículo accidentado en el que viajaban trabajadores de la Municipalidad de Nepeña.
Cuatro trabajadores de la Gerencia de Infraestructura y Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Nepeña, salvaron de morir de milagro tras despistarse la camioneta donde se trasladaban a laborar, la mañana de ayer.
Este lamentable accidente sucedió en el kilómetro 7800 a pocos metros del centro poblado de Capellanía en la carretera de penetración al distrito de Nepeña.
Según se conoció el accidente de tránsito se produjo cuando un camión de propiedad de la empresa “Athos”, conducido por Segundo Rodríguez Villanueva de 52 años, intentó ingresar intempestivamente a un campo de cultivo de la zona.
Es en esas circunstancias en que la camioneta donde se trasladaban los trabajadores ediles, conducida por William Toshiro Flores, por evitar chocar con el camión de carga, giró de manera intempestiva, dando tres vueltas de campana.
La camioneta terminó en lo profundo de una acequia con sus cuatro pasajeros dentro de ella. Los moradores de la zona se percataron del hecho, alertando el accidente a seguridad ciudadana de Nepeña, quienes acudieron a socorrer a los heridos.
Los cuatro heridos fueron identificados como Manuel Alejandro Ancón Escudero de 30 años, Carina Yomira Domínguez Avalos de 31 años, GianCarlos Ardiles Quiñones de 32 años y Willian Toshiro Flores Lucra de 35 años.
Los heridos fueron trasladados de manera inmediata por la ambulancia de la Municipalidad Distrital de Nepeña, hasta el Hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón”, en Nuevo Chimbote.
El médico de turno de emergencia del nosocomio sureño, Marcial Uceda Pereda, señaló que los cuatro heridos se encuentran fuera de peligro, sin embargo, señaló que tienen que guardar reposo por una semana.
El galeno, precisó que tras la revisión se les brindó el alta correspondiente, tras las recomendaciones del caso para su pronta recuperación.