No tiene otra alternativa:
Regidor, Edward Palomino Tomas.
Tras la formación de comisión de disciplina integrada por siete concejales, el regidor de la Municipalidad de Nuevo, Edward Palomino Tomas, señaló que se allana a toda investigación hecha por su caso de presunta violencia familiar.
A más de una semana de la denuncia pública, el regidor sureño, precisó que no existió agresión física contra su esposa Yessenia Chávez Minchola, pero si un altercado con el mayor de sus hijos, a quien también denunció por violencia.
Señaló que también votó a favor de la formación del comité de disciplina formado por siete regidores que llevará a investigarlo y determinar que si existe alguna responsabilidad, que podría llevarlo a una sanción de suspensión sin goce de haber por el período de 60 días.
“Yo lo he dicho me allano a las investigaciones que hagan mis colegas, yo voté a favor de la comisión porque sé que no he hecho lo que han dicho los medios, que he masacrado, que he golpeado duro a mi esposa, ya tendrán los resultados del médico legista donde se ve claro que jamás agredí a mi señora”, indicó.
De la misma forma, Edward Palomino Tomas, señaló que también se allana a las investigaciones que hagan el Ministerio Público, la Policía Nacional y Centro de Atención Mujer, correspondiente a su caso.
“Esperaré que la comisión me cite y daré todas las facilidades para que esto se termine de aclarar, así como me allano a la comisión de regidores, también me allano a las investigaciones del Ministerio Público y demás entidades correspondientes porque jamás fue como señalaron en los medios, acá se creó una novela que perjudicó a una familia”, indicó.
Cómo se recuerda, el regidor de Nuevo Chimbote, Edward Palomino Tomas, fue denunciado por su esposa e hijo de violencia física y psicológica, sin embargo, días después la mujer se retractó de los hechos.