Noticias Locales

ABOGADO ESTABA REUNIDO CON DOS PERSONAS

Encuentran sangre de otra persona en escena del crimen:

Uno de los asesinos o testigos del crimen fue también herido por sicario.
Familiares de abogado Jorge Briceño señalan que lo llamaron para reunión desde “Los Pinos” de PPAO a cuyos dirigentes asesoraba.

Abogado

Peritos encontraron sangre de otra persona en rancho donde mataron a abogado.

El atentado criminal que acabó con la vida del abogado Jorge Enrique Briceño Solano perpetrado en el asentamiento humano “Los Pinos” de Ppao ocurrió cuando la víctima sostenía una reunión con otras dos personas en el rancho donde se cometió el asesinato.

Peritos del Departamento de Criminalística de la Policía Nacional encontraron en la vivienda rústica restos de sangre a nivel de la puerta que no corresponden al occiso, dejando entrever que habría otra persona que también resultó con impacto de bala.

Esa otra persona herida sería uno de los dos con los que el victimado letrado sostenía una reunión según se desprende de versiones que tomaron en las indagaciones efectuadas en el lugar. Respecto de la sangre, ésta no correspondería a la víctima debido a que el impacto de bala en el cuello y la cabeza fueron letales y quedó tendido en el piso.

Se deduce por tanto que la sangre correspondería a otra persona que al salir del rancho dejó correr rastros en la salida del rancho. En el exterior de esta vivienda no se pudo apreciar otros rastros de sangre debido a que la escena ya había sido contaminada por las pisadas de terceros.

Sobre los disparos al abogado Briceño Solano estos fueron muy cerca a manera de cumplir su cometido, por lo que este hecho se configura como un atentado de sicariato.