Deportes

ADB CELEBRÓ SUS 30 ANIVERSARIO

En Nuevo Chimbote

30°

Ceremonia realizada por aniversario de ADB.

Fiesta en Bruces. La urbanización Bruces estuvo de fiesta por la celebración del 30 aniversario del club Asociación Deportiva Bruce que festejo merecidamente su aniversario el pasado sábado.

Las celebraciones por el 30 aniversario tuvieron lugar en la parroquia Sagrada Familia donde se ofició una misa en conmemoración de tan importante fecha, y luego de ello, los dirigentes organizaron una significativa ceremonia donde participaron los ex dirigentes, jugadores y dirigentes actuales del club.

La ceremonia estuvo a cargo de Josué Arteaga, junto con el actual presidente Raúl Nazario quienes reconocieron a los directivos más destacados que pasaron a través de la historia del club, además distinguieron a los dirigentes de la Liga y a personas que siempre apoyaron al club.

Como final de la celebración, Arteaga mostró muchos recuerdos que guarda celosamente, y que forman parte de la historia del club como la primera acta de fundación del club, los primeros documentos de los jugadores, artefactos e implementos con los cuales trabajaba el club, además reconocieron a los ex directivos y jugadores que partieron a la eternidad.