Su estado es delicado:
Vehículo impactado con poste.
Un trabajador de 28 años, que conducía en completo estado de ebriedad, estrelló su vehículo con dos postes en la Panamericana Norte, muy cerca al Terminal Terrestre de Chimbote y se salvó de milagro.
Ocurrió ayer al promediar la 5 de la madrugada, cuando Piero Fernando Vega Querevalú (28) conducía en estado de ebriedad su automóvil marca Kia, modelo Cerato, color plata, de placa de rodaje F1L-576 y por exceso de velocidad se terminó despistando y chocando contra dos postes de alumbrado público.
Según informó la Policía, el conductor no portaba licencia de conducir, sus evidentes síntomas de ebriedad se confirmaron horas más tarde con el dosaje etílico y quedó con fuertes golpes y hematomas que lo mantienen en estado de observación en una clínica local.
Los agentes policiales dieron cuenta de lo sucedido al Fiscal Jaime Valdez Santillán quien abrió investigación en contra de Piero Fernando Vega Querevalú por la presunta comisión del delito contra la seguridad pública- conducción en estado de ebriedad y daños a la propiedad.
Peritos de la Policía señalaron que Piero Fernando Vega Querevalú conducía a excesiva velocidad y al estar ebrio, no aseguró el control del volante y se habría quedado dormido para terminar despistándose y chocando contra dos postes de alumbrado público que quedaron seriamente dañados.