Consorcio está pidiendo ampliación de presupuesto:
Presidente de la II Etapa de la Urbanización de Casuarinas”, Agustín Contreras Valverde.
El consorcio Pacífico encargado de los trabajos de cambio de colectores de agua y desagüe en varias urbanizaciones, ha solicitado a la comuna de Nuevo Chimbote, una ampliación de presupuesto de 190 mil soles para la culminación de los trabajos.
El presidente de la II etapa de la urbanización de Casuarinas”, Agustín Contreras Valverde,ÂÂÂ quien señaló que en su sector varios vecinos se encuentran cansados de las rupturas de las tuberías de agua potable debido a la falta de termino de los trabajos.
Indicó que en su sector aun viene abasteciéndose de agua potable por la red antigua, debido a que por la falta de los trabajos hasta el momento no se han terminado de realizar los empalmes de tuberías y la instalación de los micro-medidores.
Señaló que estos trabajos no se han podido terminar debido a la falta de presupuesto, hecho que llevado a que la empresa solicite un presupuesto adicional de 190 mil soles.
“Esta adicional es para terminar los trabajos, ellos dicen que han hecho trabajos adicionales y les falta, aún no han hecho los empalmes de la red nueva, algunos medidores y algunas tuberías de pasajes, pero como falto dinero la empresa no lo termina”, precisó.
Indicó que los desbordes del agua potable son constantes en varias zonas de la urbanización, generando molestia en los vecinos. Esto se ha hecho a conocer al gerente municipal, Daniel Cueva Huaraz a quien han solicitado una reunión.