Deportes

“NO ES UNA COMPETENCIA OFICIAL SINO UN CHISTE”

Mochizaki sobre la Liguilla de Segunda:

...

Mochizaki enfila sus baterías contra dirigentes de Liga.

El entrenador Eduardo Mochizaki Corbacho, califico como un chiste el torneo de segunda división, según él, por la incapacidad de los mismos dirigentes que manejan la Liga Deportiva Distrital de Fútbol de Chimbote.

“Esto es un chiste, es cualquier cosa menos una competencia deportiva, una comisión le da los puntos y la otra la revoca, todo esto es un chiste”, comentó inicialmente el entrenador chimbotano.

Refirió que esto se debe a la poca capacidad de los dirigentes de la Liga de Fútbol de Chimbote.

Esto está todo podrido, en la Liga ningún dirigente tiene capacidad para manejar la Liga, como es posible que en esta competencia sucedan estas cosas, es increíble porque el campeonato se vino abajo, afirmó.

Mochizaki también dijo que lamenta que no haya oficio en los dirigentes para manejar estas situaciones.

Los dirigentes no tienen capacidad, mucho menos van a tener oficio para manejar estas cosas, todo esto es una porquería porque hacen lo que quieren, y esto no es de ahora, siempre han hecho lo que han querido y han manejado a su antojo la Liga, aseguró.

Indicó que estas cosas, no solo le quitan seriedad al campeonato, sino que ya nadie va querer competir en esas condiciones.

La verdad es que los dirigentes no van a querer competir, no puede ser posible que inviertan lo poco que tienen para que después los dirigentes hagan lo que quieran, además este es un problema que han provocado los mismos dirigentes, y los mas perjudicados son los clubes que gastan y hacen inversión, aseveró.

Le consultamos sobre una posible salida al problema y dijo que deben irse todos.

Aquí los dirigentes son los únicos que han generado esto, además han demostrado que no tienen oficio ni capacidad para seguir dirigiendo el fútbol chimbotano, y si tienen algo de vergüenza deberían irse a su casa porque no sirven como dirigentes, acotó finalmente Eduardo Mochizaki.