Noticias Locales

JOVEN MUERE AL VOLCAR VEHÍCULO

Cuando viajaba a pasar Navidad en Trujillo:

Tragedia de Navidad se registró en Panamericana Norte, a la altura de Playa la Gramita.
Vehículo se despistó y dio varias vueltas de campana, falleciendo el chofer que salió despedido del vehículo.

volcadura

Destrozado quedó vehículo de jóvenes que circulaba por la Panamericana Norte. Chofer falleció por no llevar puesto cinturón de seguridad.

Benito Victorio Condori (18), Marcelo Miranda Bravo (24) y Jhonatan Valencia Curquicondor(21) son tres amigos que abordo de un automóvil se dirigían desde la ciudad de Lima a Trujillo para celebrar la Navidad, sin embargo, esa felicidad fue interrumpida violentamente y hoy lloran la muerte de uno de ellos.

Ellos viajaban en el auto marca Kia modelo Picanto de placa de rodaje BCV:108 conducido por el primero de los mencionados. El viaje transcurría con absoluta normalidad, pero se tornó violento cuando se encontraron pasando el kilómetro 351 de la carretera Panamericana Norte, a la altura de La Gramita.

Aquí aproximadamente a las 6:20 de la mañana el auto se despistó y salió de la pista dando varias vueltas de campana quedando finalmente de lado totalmente abollado y con dos de sus ocupantes en el interior. El chofer Victorio Condori había salido despedido y quedó tendido sobre el terreno prácticamente sin vida.

Los dos amigos solo sufrieron lesiones policontusos moderados, pues llevar puesto el cinturón de seguridad impidió que corrieran similar suerte que su amigo conductor.

Agentes del serenazgo de Casma y bomberos ayudaron a sacar a los pasajeros heridos que habían quedado atascados en la unidad, luego fueron trasladados al Hospital de Apoyo de la ciudad y posteriormente los derivaron al Hospital Regional de Nuevo Chimbote.

Según las primeras investigaciones, los jóvenes, que radican en Lima, se trasladaban a Trujillo con la finalidad de celebrar las fiestas navideñas en el norte del país.

El auto que quedó totalmente abollado está inscrito a nombre de Elena Karelia Miranda Bravo, hermana de uno de los heridos.