Política

JEFE DE CONTROL INSTITUCIONAL DE MUNICIPALIDAD SE CORRIÓ DE LA PRENSA

No quiso deslindar sobre filtración de documentos:

OCI

Jefa de OCI, Miriam Rodríguez Vigo se niega a atender a periodistas.

La jefa del órgano de Control Interno de la Municipalidad Provincial del Santa, Miriam Rodríguez Vigo, se negó a brindar declaraciones a la prensa, respecto a la presunta filtración de documentos de dicha área, a falsos comunicadores y opositores a la gestión edil.

Una de sus trabajadoras, respondió a este medio de comunicación, que la jefa no estaba facultada para brindar declaraciones.

El objetivo de entrevistar a la jefa de OCI, era para saber si es que es que Fernando Ponce Acosta, quien labora en el área, tendría participación en la presunta filtración de documentos a personajes dedicados a criticar y hacer quedar mal a la gestión municipal, no sólo seudos comunicadores, sino algunos políticos también, que, a través de sus redes sociales, se han dedicado a crear toda una campaña de desprestigio.

Se pudo confirmar que Ponce Acosta labora en el OCI, pero el día de ayer estuvo ausente.

Es oportuno recordar que presuntamente Fernando Ponce Acosta es el que estaría filtrando documentos a opositores, que lo utilizan como sustento para lanzar sus críticas maquiavélicas y destructivas.