Deportes

FE Y ALEGRÍA Y FISHLAND SON LÍDERES EN INFANTIL

En Liga de Voley de Nuevo Chimbote

• En el segundo torneo del 2019 se han jugado ayer 2 fechas y el domingo habrán otras 2 más.

13-ene-700

Deportivo Fishland hizo buenos partidos.

Los equipos de Fe y Alegría y el Deportivo Fishland terminaron como líderes al final de las dos fechas jugadas correspondientes al segundo torneo de vóleibol de la categoría infantil de la Liga Distrital de Vóleibol de Nuevo Chimbote.

Cabe señalar que el directorio de la Liga de Vóleibol de Nuevo Chimbote programó dos fechas seguidas en la jornada de ayer domingo donde el equipo de Fe y Alegría resultó ganando sus dos partidos demostrando que también quiere quedarse con el título de este segundo torneo, luego de conquistar el primero de esta categoría infantil.

Por la primera fecha, la escuadra de Fe y Alegría consiguió derrotar por dos a cero al Sport Los Cipreses en un partido que fue cómodo para las niñas de Fe y Alegría que en el primer set terminaron ganando por 25 a 6 en 16’ y en el segundo juego vencieron por 25 a 18 en solo 17’minutos.

Por la segunda fecha, en horario vespertino, el conjunto de Fe y Alegría derrotó por 2 a 0 al equipo de José Llontop con los parciales de 25 a 16 en el primero en 20’ de juego, y en el segundo set le tomó 17’ ganando por un claro 25 a 11 con lo cual sumó dos victorias en una buena jornada que lo pone en la punta del campeonato.

El elenco del Deportivo Fishland también ganó sus dos partidos y en el primer turno por la primera fecha del torneo derrotó por 2 a 0 al cuadro de Waikiki con los parciales de 25 a 22 en 24’, y en el segundo fue 25 a 16 en 23’ minutos.

En la tarde, las dirigidas por Jorge Luna tuvieron un rival complicado como Akira Kato que le ganó el primer set luego de una buena remontada, por lo que las niñas dirigidas por Don Nicolás Ríos vencieron por 25 a 23, pero cayeron en el segundo juego por 25 a 17, y en el tercer parcial las niñas de Fishland ganaron por 15 a 7.

En otros resultados, por la primera fecha, la escuadra de Akira Kato con un equipo en su mayoría niñas de 12 y 13 años vencieron al equipo de José Llontop por 2 a 0 con los parciales de 25 a 21 en el primero en 24’minutos, luego vencieron por 25 a 15 en 18’ en el segundo y definitivo parcial.

Waikiki también ganó su primer partido, por la segunda fecha, derrotando 2 a 0 al Sport Los Cipreses, con los parciales de 25 a 13 en 15’ y 25 a 13 en 17’.

Cabe señalar que el domingo 19 se jugarán dos fechas más de este segundo torneo de voleibol de la categoría infantil, a diferencia de Chimbote que solo jugaron dos partidos por el segundo torneo del año de esta categoría infantil.