Noticias Locales

POLICÍA Y SERENAZGO ATIENDEN PEDIDOS DE SEGURIDAD DE VECINOS DE 21 DE ABRIL

Afianzarán patrullaje integrado:

policía y serenazgo

Serenazgo, dirigentes y comisario del 21 de abril se reúnen.

Con la finalidad de garantizar el orden y la seguridad de la urbanización 21 de abril, evitando que personas de mal vivir tomen posesión del parque y generen problemas en la comunidad, se reunieron el gerente de Seguridad Ciudadana, Wilmer Vásquez Delgado con los dirigentes de la zona y el comisario.

El objetivo fue coordinar el tema de seguridad y reforzamiento del patrullaje municipal, dispuesto por el alcalde provincial del Santa, Roberto Briceño Franco.

De esta manera, se retomó el dialogo con las autoridades de la localidad, y de esta manera garantizar el orden, sobre todo mantener despejado el parque, donde sujetos alcohólicos y otros de dudosa reputación, llegan, generando el temor entre los transeúntes.

Como medida preventiva, el gerente de Seguridad Ciudadana informó, que se volverá a instalar una caseta de seguridad, disponiendo agentes de Serenazgo para realizar servicio en la zona, además de reforzar el constante patrullaje municipal y patrullaje integrado, previa coordinación con el comisario del 21 de abril.

El compromiso fue el patrullaje reiterado por la zona, las 24 horas del día, asimismo, alguna persona que sea testigo de algún acto en la zona, avisar de inmediato para la intervención correspondiente.