Noticias Locales

EJECUTORÍA COACTIVA SORPRENDE A CHOFERES DEUDORES DE PAPELETAS EN OPERATIVO

Frente a mercado La Perla:

operativos

Operativos contra transporte informal.

La Ejecutoría Coactiva y el área de Transportes de la Municipalidad Provincial del Santa, anuncian mano dura a los transportistas infractores que vienen haciendo de las suyas, al burlarse de las normas establecidas.

Con apoyo de la Policía de Tránsito, llegaron a la avenida José Pardo, a la altura del mercado La Perla con el fin de capturar vehículos cuyos propietarios tienen papeletas de tránsito en la vía coactiva, por no contar con tarjeta de circulación, invasión de rutas, paraderos informales, licencias de conducir.

El objetivo también fue erradicar la informalidad del transporte en el sector.

El auxiliar de Coactivo, Guiselle Romero Rodríguez, manifestó que existen más de 20 mil expedientes por diferentes infracciones cometidas por transportistas que datan desde el año 2005, por ello junto a la gerencia de Transporte, vienen realizando operativos que permitirá capturar a vehículos con papeletas de transito de menor a mayor gravedad que se encuentran en la vía coactiva.

El operativo también permitió verificar que los transportistas cuenten con su tarjeta única de circulación, pegado de sticker y que las farolas no sean imantadas.

Finalmente, pidieron a los choferes a cancelar sus deudas por papeletas de tránsito y evitar que sus unidades no sean llevadas al depósito municipal.