Deportes

JUVENTUD JOSE BALTA SE RETIRÓ DE PRIMERA DIVISIÓN

Se fue el primero:

• Con carta y la firma de todos sus directivos.

José Balta

Juventud José Balta es el primero en irse de campeonato de Liga 2020.

Argumentando razones familiares y personales el club Deportivo Juventud José Balta presentó renuncia a participar en el campeonato de Liga 2020, según la carta que alcanzaron la noche del jueves y que está firmada por la mayoría de sus directivos.

Del mismo modo afirman que se hacen responsables de las consecuencias que originará la decisión que han tomado, sin mayores preámbulos.

Es el primer club que se va del certamen de primera división y aumenta las versiones sobre los otros clubes que también están en peligro de participar como el FC Roma que ha entregado las cartas pases a la mayoría de sus jugadores.

En la Liga de Fútbol solo han dado el acuse de recibo, pues según lo observado el jueves por la noche siguen contentos porque el delegado del Defensor Dos de Mayo no se ha despegado de Guery Alejos porque quieren el cupo de Balta.

En la Liga de Fútbol no van analizar si es válido o reglamentario sí Dos de Mayo debe estar en reemplazo del Balta. Solo tramitaran el pedido y nada más, pues no tienen poder para resolver el caso.

El problema recién lo verán cuando se realice la segunda reunión el martes 11 de febrero porque allí se debe confirmar los participantes, porque de una Liga de primera nivel por tener siempre más de doce o catorce equipos pueden convertirse en una Liga de segundo nivel tipo las del valle de Nepeña, pero por ahora los dirigentes en especial los denominados “tres mosqueteros” (Alejos, Ángeles y Mallqui) solo respiran.