Noticias Locales

ANTIGUO CHIMBOTANO CELEBRÓ AYER 104 AÑOS Y ES CONSIDERADO EL MÁS LONGEVO

Don José Beltrán está totalmente lucido:

chimbotano

José Beltrán Mendoza rodeado de un grupo de sus nietos y bisnietos.

Dios sigue bendiciendo con el milagro de la vida a Don José Beltrán Mendoza permitiéndole seguir disfrutando del amor de sus hijos, hijas, nietos y bisnietos con quienes ayer se reunió para celebrar su cumpleaños número 104.

Don José Beltrán todavía sigue lúcido y hace su vida normal aunque días antes de las elecciones su organismo se quebrantó y tuvo que ser llevado de urgencia al hospital III de EsSalud en Laderas del Norte, por esa razón es que el 26 de enero no pudo votar.

Pero pudo superar este preocupante cuadro clínico, lo que le ha permitido seguir disfrutando de su familia como ayer ocurrió en su casa de la primera cuadra del jirón Malecón Grau. Un almuerzo especial y una deliciosa torta fue preparada en su onomástico.

“La vida no cuenta los pasos que has dado, sino las huellas que nos estás dejando, felices 104 años papá José Beltrán Mendoza. Felices y agradecidos contigo, con Dios y con la vida todos tus hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos” dijo su emocionada hija Violeta Beltrán Samanamud, una de los ocho hijos que su padre tuvo con su fallecida esposa Lucía Samanamud Palomino. Oscar es el único fallecido.

“Tenemos José para rato” dijo otro emocionado pariente apreciando la fortaleza del chimbotano centenario, esa misma que supo demostrar en su mejor época de futbolista en Chimbote y era llamado “Cachimba Beltrán”.