Deportes

UNIÓN JUVENTUD EMPEZÓ A TRABAJAR

En Liga de Fútbol en Chimbote:

unión juventud

Por ahora, en Unión Juventud se prueban jugadores tal como sucede en la mayoría de equipos.

Superando algunas dificultades de tipo logístico, el elenco de Unión Juventud arrancó ayer su nuevo ciclo bajo las órdenes de Barnaby Llosa pensando en luchar por el título de primera división de la Liga Deportiva Distrital de Fútbol de Chimbote.

La parte física estuvo a cargo de José Medina quien activó al grupo para el trabajo técnico de Llosa quien dispuso de un trabajo general para ver algunas condiciones de los chicos que fueron a probarse ayer.

Ayer asistieron 28 jugadores entre los que pertenecen al club y los que pretenden quedarse en el equipo para afrontar el torneo 2020.

Llosa fue claro con los jugadores en el tema de la disciplina por lo que sentenció que no permitirá indisciplina en el plantel.

“Yo podre ser un entrenador malo o regular, quizás lea mal los partidos pero no voy a permitir la indisciplina, si queremos lograr cosas todos debemos estar comprometidos con el objetivo”, comentó.

Yo estoy viendo todo, veo quien llega temprano, quien llega tarde, el comportamiento es importante, aprovechen la oportunidad que tienen de jugar al fútbol, son pocos los que tienen talento para ser futbolistas, ustedes son unos privilegiados, pero a veces hay algunos que no entienden, agregó Llosa.

En cuanto a las pruebas dijo que seguirá viendo a los jugadores que fueron a probarse, ya que en el primer día pudo ver muchas deficiencias, errores de posicionamiento, defectos en los gestos técnicos, pero poco a poco van a ir mejorando, y cuando entreguemos la lista final no quiero que se desanimen porque si no son considerados no quiere decir que no sirvan para el fútbol, es porque talvez no reúnen el perfil para jugar en Unión Juventud y talvez puedan tener espacio en otros clubes, no se desanimen y sigan adelante, y en estos días traten de esforzarse para mejorar, explicó el entrenador del cuadro verdelimón.

El jefe de equipo, Jesús Ángeles también hablo y pidió disculpas por los inconvenientes que tuvieron en el inicio del entrenamiento.

Hemos comenzado con algunas dificultades pero la vamos a superar en los próximos días, lo bueno es que ya hemos arrancado y ahora vamos todos para adelante, la idea es seguir avanzando, tenemos un buen comando técnico y también vamos a tratar de incorporar a un preparador de arqueros para ir mejorando cada vez, y los jugadores deben poner mucho de su parte para sumar y lograr el objetivo, acotó el jefe de equipo.