Deportes

ESTRELLA ROJA RENUNCIARÁ A JUGAR EN SANTA

estrella roja

Mejor se van a Segunda, Estrella Roja

A consecuencia del difícil momento económico que atraviesa la región, el elenco de Estrella Roja no participará en el campeonato de primera división de la Liga Deportiva Distrital de Fútbol de Santa.

La dirigencia de Estrella Roja vio la forma de continuar en la competencia, pero la difícil situación económica por la que atraviesan obligaron a los dirigentes a tomar la decisión de no participar en el campeonato del presente año.

Pero no solo fue la situación económica que obligó al club a dejar de competir, sino también lo imposibilitados que estuvieron los demás dirigentes para poder convocar a un nuevo presidente.

Según se supo, el actual presidente, Mike Peralta no apareció a pesar de los reiterados llamados de los dirigentes para que por lo menos firme la convocatoria a nuevas elecciones y se pueda buscar alguien quien se haga cargo del equipo con una nueva directiva.

Todo esto jugó en contra del equipo santeño porque ni siquiera pudieron armar una nueva junta directiva, además la falta de apoyo obligó a que los dirigentes tomaran la drástica decisión de no continuar en la competencia.

Peralta llegó el año pasado a la presidencia del club, pero este año al parecer no tenía interés de seguir al frente de Estrella Rojas, por lo que según informan los dirigentes, tampoco respondió a los pedidos para que convoque nuevas elecciones en el club por lo que la situación se tornó más complicada y tuvieron que tomar una difícil decisión.

En los próximos días, los dirigentes que aún pertenecen al club estarán presentando la carta de renuncia a la Liga Deportiva Distrital de Fútbol de Santa, para comunicar y evitar los walkovers que podrían perjudicar mucho al club.