Tanque se desprendió de vehículo:
Serenos y bomberos manipulan balón de gas.
Agentes de Serenazgo advirtieron de una fuga de gas vehicular por las inmediaciones de la avenida Camino Real y acudieron de inmediato junto a los bomberos a brindar auxilio. Felizmente, el caso no llegó a mayores, pese a que el tanque se había salido de su posición inicial.
El hecho se suscitó al promediar las 8:20 de la mañana de ayer en la intersección de la avenida Camino Real con el jirón Callao, en circunstancias que Carrasco Ramírez (64) habría terminado de abastecer su unidad, cuando en medio del camino sintió que su unidad presentaba una falla en el sistema de gas, ya que del tanque de GLP (gas licuado de petróleo) fugaba combustible, motivo por lo que estacionó su unidad.
El conductor del vehículo se percató que había fuga y también notó que el tanque se había salido de su posición estaba desconectado de las tuberías internas, procediendo a pedir auxilio y comunicándose con los agentes de seguridad ciudadana y bomberos de Chimbote.
Al lugar acudieron agentes del Serenazgo que realizaba su patrullaje por la zona, auxiliando al conductor y evitando una posible desgracia, desviando el tránsito y comunicando a los bomberos, quienes terminaron por mitigar los daños de una fuga de gas, con un fuerte chorro de agua.