Deportes

CONFÍAN EN REHABILITARSE PAR PRÓXIMAS FECHAS

En Sport Bolívar:

sport bolivar

A pesar de haber comenzado con un tropiezo, en el elenco del Sport Bolívar parecen estar tranquilos, concentrados en el trabajo, apuntando a mejorar en los próximos encuentros del certamen.

El último fin de semana, previo al debut en la primera división el presidente y fundador del club, Grover García se encargó de presentar a su plantel y también aprovechó para agradecer y presentar a las personas que decidieron apostar por Sport Bolívar.

García agradeció el apoyo de la Familia Reyes Lezama, quien es uno de los principales sponsor, además presentaron a la familia Pinedo Morales que también decidió apoyar al equipo del barrio Bolívar.

También apoyan al club, Inversiones Anthony, viña Cosecha Vieja, y el centro de terapia física RehabilitAhon, además de Opticas Grover.

JUGADORES

Entre los jugadores que fueron presentados, se encuentran; German Snayder Vásquez Sánchez, Rusber Rafael Ganoza Paredes, Piero Zapata Verde, Alessandro Sánchez que pertenecen a la cantera del club.

También se encuentran, Cristian Chávez Huertas, David Marchan Chala, Luis Nole Aquino, Jair Hidalgo Cumpa, Fernando de la Cruz, quien es uno de los menores sub 15 que fue formado en las canteras del club.

Otro de los destacados jugadores aparecen, Carlos Salinas y Juan Carlos Espinoza.