Noticias Locales

CAPTURAN A SUJETO QUE SE ENCONTRABA REQUISITORIADO POR JUZGADO DE AREQUIPA

Caminaba muy tranquilo por las calles:

• Delinquió en Arequipa y se vino a ocultarse en Chimbote donde tiene familiares.
• Policía lo interceptó cuando se dirigía a la Urbanización El Trapecio.

sujeto

Brayan Eduardo Bocanegra Zárate, capturado por agentes de Los Halcones.

Tenía una orden de captura emitida por el Segundo Juzgado Penal de Arequipa, que lo investiga por el delito de estafa y por esa razón regresó a Chimbote, de donde es oriundo, a esconderse. Sin embargo, personal policial del Escuadrón de Emergencia Chimbote Centro- “Los Halcones”, logró capturarlo.

Brayan Eduardo Bocanegra Zárate de 23 años fue intervenido entre el jirón Brea Pariñas y la avenida Enrique Meiggs cuando transitaba rumbo a la urbanización El Trapecio. En ese momento, los agentes del Escuadrón de Emergencia lo intervinieron y le solicitaron su documento de identidad.

Bocanegra Zárate, muy nervioso trató de fugar, pero fue rápidamente reducido. Al consultar su DNI con el sistema de requisitorias, arrojó positivo para el delito de estafa, siendo solicitado desde el pasado 12 de noviembre del año 2019, por el Segundo Juzgado Penal de Arequipa.

Los agentes trasladaron al intervenido a la Comisaría de La Libertad y el día de hoy será entregado a la Policía Judicial de Chimbote para que a su vez cumpla con trasladar al capturado a la ciudad de Arequipa para ser puesto a disposición de la autoridad judicial competencia.

Según el acta policial, el Escuadrón de Emergencia Chimbote Centro- Los Halcones, viene intensificando labores preventivas de control de identidad, para conseguir capturas de sujetos requisitoriados por la justicia.