Noticias Locales

CORTE DEL SANTA REALIZARÁ CAMPAÑA DE AYUDA SOCIAL JUNTOS CONTRA EL COVID 19

corte-ayuda-1

Corte del Santa inicia campaña de ayuda.

En tiempos de la pandemia del coronavirus que azota a diversos países, causando estragos entre la población, la Corte Superior de Justicia del Santa, se suma a la iniciativa de apoyar a las personas de escasos recursos que no pueden sostenerse económicamente, durante el periodo de inmovilización social, decretado por el Gobierno Peruano. Para ello, la Presidencia de Corte realizará la campaña de ayuda social Juntos contra el covid 19.

“Somos conscientes que las necesidades de la población en estos tiempos difíciles que estamos viviendo, son muchas. Sabemos que desgraciadamente hay muchas familias que no han recibido el beneficio del bono entregado por el Estado y es precisamente por ellos, que queremos sumar esfuerzos para que puedan pasar estos días de carencia, llevándoles productos de primera necesidad, así como kits de desinfección”, señaló el Dr. José Manzo Villanueva, titular de la Corte.

Esta campaña, está dirigida a apoyar con víveres y kits de limpieza a familias de nuestra provincia, que no fueron beneficiadas con el bono de 380 soles otorgado por el Estado.

Por este motivo, se invita a los señores magistrados, personal jurisdiccional y administrativo que deseen ser parte de esta campaña, para que puedan apoyar económicamente, para poder adquirir canastas de víveres, así como kits de limpieza y desinfección.

Los integrantes de la familia judicial que deseen aportar con esta noble iniciativa, pueden llamar al celular 970807758, para coordinar el recojo de su donativo, que puede ser también, productos de limpieza y desinfección, así como víveres.

Para las donaciones económicas, se han abierto tres cuentas bancarias. En el Banco de la Nación, 04036790852, Banco Interbank, 619-3103275020 y Banco Continental, 001102950201371975.