Noticias Locales

MUNICIPIO PROVINCIAL CONTINUÓ DESINFECCION DE MERCADOS Y LIMPIEZA

Prevención sigue a fondo contra coronavirus:

limpieza

Personal de la Municipalidad Provincial del Santa desinfectaron y limpiaron mercados y retiraron basura de diferentes sectores de la ciudad, en la jornada de ayer.

Los pasadizos y puestos de los mercados Nuevo Progreso, Chacra a la Olla y El Baratillo fueron desinfectados para proteger a los comerciantes y ciudadanos que concurren a diario a estos centros de abastos.

La Gerencia de Gestión Ambiental y el Órgano Desconcentrado de Salud de la Municipalidad Provincial del Santa, vienen realizado estas jornadas como parte de la política de prevención para evitar que se propague el coronavirus.

Del mismo modo, gran cantidad de desmonte y basura fue erradicada de puntos críticos en calles y avenidas del pueblo joven Miraflores Alto de Chimbote, por personal de limpieza pública de la comuna provincial, apoyados de un cargador frontal y volquetes en los pueblos de La Victoria, Dos de Mayo y Bolívar.

Los montículos de residuos sólidos fueron generados por ciudadanos inescrupulosos y tricicleros que arrojan lo que acopian informalmente.

Junto a su equipo, Hebert Cabrera Barón como supervisor fueron los encargados de esta jornada que se inició desde las primeras de hoy (ayer). El subgerente de Limpieza Pública, Jonatan Tipismana Marreros, dirigió el trabajo.

El funcionario Tipismana dijo que la labor denodada proseguirá durante este estado de emergencia sanitaria y recomendó a los vecinos denunciar a los que arrojen basura en la vía publica.