Noticias Locales

MUNICIPIO DESINFECTA EXTERIORES DE HOSPITAL REGIONAL Y CALLES ALEDAÑAS

Para garantizar eliminación de COVID 19:

regional

La Municipalidad de Nuevo Chimbote realizó en horas de la mañana de ayer la desinfección de las viviendas ubicadas en los exteriores del Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón y zonas aledañas para combatir el CORONAVIRUS.

La acción ejecutada por la sub gerencia de Limpieza Pública Parques y Jardines, siguió los parametros establecidos por el Ministerio de Salud en cuanto a la dosificación de hipoclorito de sodio (lejía), en los más de 10 mil litros de agua utilizados para esta actividad.

Cabe recalcar que la comuna sureña ha realizado un cronograma para esterilizar los puntos críticos del distrito como los centros de abasto, avenidas principales, exteriores de entidades bancarias, entre otras zonas para prevenir el contagio del Covid-19.

“En esta ocasión se ha realizado la desinfección de todo el perímetro del hospital regional y zonas aledañas conscientes que es un punto vulnerable y queremos brindar la tranquilidad a la población. Se ha realizado como medida complementaria el barrido y baldeado de las veredas y exteriores de las casas”; afirmó Fanny Carranza, gerente de Gestión Ambiental.