Noticias Locales

DETIENEN A DOS SUJETOS QUE MERODEABAN ARMADOS EN MOTOTAXI

Estaban armados:

sujetos

Un eficiente trabajo del equipo N• 2 del departamento de investigación criminal de Chimbote permitió la intervención de dos sujetos que se movilizaban en un mototaxi con un escopetan sin número de serie, marcando a sus próximas víctimas.

La detención en flagrancia de Piero José Valeriano Zelada (19) y Juan Leoncio Coral Silvano (19) se produjo en la intersección del Jr. Huánuco y el Jr. Almirante Guise de Chimbote, cuando pretendían escapar en direcciones opuestas, al notar la presencia policial.

Sin embargo, los agentes policiales tenían todo planificado y habían conseguido rodear a la mototaxi con código de registro municipal 458 de placa de rodaje 11720B, color azul, marca Stilos, en la que se trasladaban los facinerosos.

La identificación de los sujetos y sus movimientos sospechosos fueron detectados por personal de inteligencia de DEPINCRI. El Fiscal Guillermo Ferro asumió las investigaciones del caso.