Noticias Locales

MUNICIPIO DE NEPEÑA RECEPCIONA VIVERES QUE SERAN ENTREGADOS A POBLACIÓN VULNERABLE

Fueron almacenados en auditorio municipal:

Nepeña

Con ayuda de personal de la propia comuna, la Municipalidad Distrital de Nepeña recepcionó los alimentos de primera necesidad que serán repartidos entre la población de escasos recursos económicos del distrito.

Los comestibles fueron depositados en el auditorio municipal, lugar que fue acondicionado, fumigado y desinfectado con anticipación para mantener en buen estado los enseres adquiridos.

La descarga fue realizada en presencia del alcalde Pedro Carranza López, los regidores Simeón Dionisio Tarazona, Erick Velásquez Torres y Juana Milagros Ramírez Avelino. También estuvieron presentes el Teniente Gobernador de San Jacinto, Jimmy Ramírez y el médico, Eleuterio Jacinto Teque, del puesto de salud de Nepeña.

“Estamos tratando de avanzar con el proceso para hacer llegar estos alimentos los más pronto posible a las familias más necesitadas de nuestro distrito, y puedan alimentarse en estos días de aislamiento social”, sostuvo el burgomaestre distrital.

Los sacos de arroz, azúcar, botellas de aceite de 1 litro, bolsas de avena, cajas con latas de filete de atún, sacos de lenteja, bolsas de fideo tallarin, fideos para sopa, y cajas con tarros de leche, fueron descargados por personal de la Sub Gerencia de Saneamiento, Salud y Salubridad, y Seguridad Ciudadana.