Noticias Locales

CIFRA DE CONTAGIADOS SE ELEVA A 48

En Región Ancash:

primera

Comunicado de la Dirección Regional de Salud de Ancash.

Esta mañana, el Gobierno Regional de Ancash a través de la Dirección Regional de Salud (DIRESA) anunció que cifra de contagiados por coronavirus (COVID-19) se elevó a 48 en nuestra región Ancash.
Hoy se confirmó que hay 12 nuevos casos de infectados por coronavirus, y se detalló en dicho comunicado que tres son de Chimbote y tres son de Santa.
El caso N°37 es un paciente masculino de 34 años de edad que vive en el distrito de Huaraz, desconoce contacto con paciente confirmado
El caso N°38 es un paciente masculino de 68 años de edad, que vive en el distrito de Nepeña que desconoce contacto con paciente confirmado.
El caso N°39 es un paciente masculino de 24 años de edad, que vive en el distrito de Coishco que desconoce contacto con paciente confirmado.
El caso N°40 es un paciente masculino de 40 años de edad, que vive en el distrito de Coishco que dijo tener contacto con paciente confirmado.
El caso N°41 es una paciente mujer de 86 años de edad, que vive en el distrito de Coishco que acepta contacto con paciente confirmado.
El caso N°42 es un paciente varón de 37 años de edad, que vive en el distrito de Santa que acepta contacto con paciente confirmado.
El caso N°43 es una paciente mujer de 31 años de edad, que vive en el distrito de Santa, que desconoce contacto con paciente confirmado.
El caso N°44 es una paciente mujer de 39 años de edad, que vive en el distrito de Santa que desconoce contacto con paciente confirmado.
El caso N°45 es un paciente varón de 33 años de edad, que vive en el distrito de Chimbote, que desconoce contacto con paciente confirmado.
El caso N°46 es un paciente varón de 41 años de edad, que vive en el distrito de Chimbote que desconoce contacto con paciente confirmado.
El caso N°47 es un paciente varón de 23 años de edad, que vive en el distrito de Huari que acepta contacto con paciente confirmado.
El último caso, es decir el N°48 es un paciente masculino de 29 años de edad, que vive en el distrito de Huari, pero no refiere ningún viaje ni contacto con caso confirmado por dicho virus.
Gobierno regional advierte a población a quedarse en sus casas, ya que el virus está avanzando en nuestra región.