Noticias Locales

COMISIÓN LIQUIDADORA INICIÓ PAGOS A CUENTA DE ACREENCIAS PREVISIONALES EL 6 DE ABRIL

Hasta por 500 soles:

A-CUENTA

Desde el 6 de Abril se está realizando un pago a cuanta de acreencias previsionales hasta por 500 soles.

La Caja de Beneficios y Seguridad Social del Pescador en Liquidación informó hoy a los acreedores beneficiarios, cuyos nombres aparecen en el listado publicado en la página web de la institución (www.cbssp.com), que desde el 6 de abril se está realizando un pago a cuenta de acreencias previsionales hasta por 500 soles.

De acuerdo con la comisión liquidadora, los beneficiarios incluidos en este programa de pago deberán revisar el listado adjunto a fin de verificar la institución financiera en la que recibirán su pago.

Aquellos a quienes les corresponda el Banco de la Nación (BN), recibirán su pago en las cuentas de ahorro en las que reciben o recibían sus pensiones. A quienes se les indica el Banco de Crédito del Perú (BCP), deberán apersonarse a las oficinas de la entidad a nivel nacional, presentando su DNI vigente para recabar una tarjeta débito con la que podrán efectuar el retiro del importe depositado.

En el caso de los beneficiarios que realicen sus trámites en las Agencias del BCP en Provincias, sus retiros podrán estar sujetos a las comisiones fijadas por el propio banco.

La comisión liquidadora precisó que, para realizar el cobro de estos pagos, los beneficiarios deberán tener presente las restricciones de tránsito impuestas por el Gobierno como parte de las medidas adoptadas en el actual estado de emergencia sanitaria por el Covid-19.

Finalmente, la comisión liquidadora informó que tan pronto se cuente con liquidez, continuará realizando los pagos a cuenta de estas acreencias.(ANDINA)