Noticias Locales

MUNICIPIO PREPARA AMBIENTES PARA RECIBIR LOS PRODUCTOS DE LAS CANASTAS FAMILIARES

En coliseo cerrado de Casuarinas:

BOLSAS-NCH

En Coliseo de prepararan bolsas de alimentos.

El coliseo cerrado del Polideportivo de Casuarinas es el lugar elegido por la Municipalidad de Nuevo Chimbote, para el acopio de los víveres de primera necesidad que conformarán las Canastas Básicas Familiares; las mismas que serán entregadas a los hogares en estado de pobreza y pobreza extrema del distrito.

Por ello se preparó las instalaciones con la limpieza y desinfección respectiva, para recibir los productos que permitirán a 2500 familias afrontar el estado de emergencia por el coronavirus.

«El área de salud está garantizando que la labor de desinfección se esté desarrollando de una manera correcta siguiendo las medidas de salubridad, también vamos a brindar un chequeo general a las personas encargadas del armado de las canastas; de tal manera que al cien por ciento se evite contagios por Covid- 19″, manifestó el jefe del Equipo Funcional de Salud, Juan Carlos Castillo Oruna.

Cabe aclarar que las canastas adquiridas con el presupuesto asignado por el gobierno central, serán destinadas para los hogares más humildes de Nuevo Chimbote y la entrega será directamente en sus domicilios, según la lista de beneficiarios.