Nuevo Chimbote:
Policía frente a vivienda de Bellamar.
Un vecino de la urbanización Bellamar (Nuevo Chimbote) fue encontrado sin vida en el interior de su vivienda a las 9 de la mañana de ayer aparentemente victima de un infarto cardiaco u otra causa natural.
Pedro es el nombre de esta persona de aproximadamente 75 años quien, al parecer, falleció por causas naturales en horas de la madrugada, pues la mujer que lo asistía llegó esta mañana y no le abrieron la puerta.
Con ayuda de vecinos ingresaron por el patio de la vivienda y es así que pudieron ver al septuagenario arrodillado como orando en los servicios higiénicos de su casa.
Desde las 9 de la mañana en que se conoció de esta muerte hasta la tarde no se realizaba el levantamiento del cadáver a pesar que la fiscalía penal de turno de Nuevo Chimbote ha oficiado al MINSA que cumpla con esta diligencia debido a que no ha fallecido por causas violentas que pueda merecer su atención.
Hasta la casa de duelo llegó el Obispo de la Diócesis de Chimbote Monseñor Ángel Francisco Simón Piorno que conocía y estimaba profundamente a Pedro por cuanto este era un fiel Católico de mucha devoción.
Vecinos de la zona dijeron que precisamente por esa fe y devoción, el occiso y su esposa (fallecida) cedieron a la Diócesis la vivienda para usarla como alojamiento para religiosos.