Noticias Locales

CINCO PACIENTES MÁS SALEN DE LAS ZONAS DE AISLAMIENTO REGIONAL

Tras superar el virus:

pacientes

Director de Red Pacífico Norte despide a cinco pacientes asintomaticos recuperados.

Cinco personas diagnosticadas con COVID-19 que cumplían el aislamiento voluntario en el Hotel Ivomar, refugio que facilitó el Gobierno Regional de Ancash, fueron dados de alta el día domingo en horas de la mañana.

Los pacientes asintomáticos quienes pasaron por continuas evaluaciones médicas, recibieron su alta clínica y retornaron a sus viviendas agradecidos por las atenciones brindadas por el personal asistencial.

El gobernador regional Juan Carlos Morillo, invitó a las personas con este diagnóstico y que no presenten síntomas, a comunicarse con los establecimientos de salud de su zona o Redes de Salud Pacífico Norte, así serán atendidos y trasladados a las zonas de aislamiento, donde tendrán asistencia médica y monitoreo las 24 horas.

“Estamos dando la alta a cinco pacientes, que superaron la enfermedad, los estamos trasladando a sus domicilios dando las pautas a seguir en adelante”, expresó el director de la RSPN Dr. Antonio Casana Alencastre, felicitando la actitud responsable de todos pacientes que voluntariamente tomaron el aislamiento en los hospedajes.

alt