Noticias Locales

CAPTURAN A TRES SUJETOS CON 800 KETES Y 300 GRAMOS DE PBC A GRANEL

Serían microcomercializadores:

sujetos

Golpe a la mafia de drogas. Personal policial del Área Antidrogas (AREANDRO) de Chimbote logró intervenir a tres personas e incautar 880 Ketes y 300 gramos a granel de pasta básica de cocaína.

La intervención de Luis Humberto Infante Vásquez (58), Simón Vilmakiud Portal Chávez (52) y Felicita Amelia Sagástegui Yparraguirre (48) se produjo al promediar las 11.20 de la mañana de ayer en la esquina de la Mz. R de la prolongación Ladislao Espinar.

Inicialmente Luis Infante Vásquez fue intervenido cuando transitaba en una mototaxi color azul con blanco de placa 2274 – IA, con registro municipal 0546, hallándosele 90 Ketes de PBC que le había adquirido a un sujeto conocido como “mudo”.

Este último, Simón Portal Chávez fue ubicado en la puerta de su vivienda ubicada en el lote 14 de la manzana R (muy cerca de la primera intervención). Los agentes le comunicaron las razones de la detención en flagrancia y al ingresar a su vivienda con su permiso, hallaron a Felicita Sagástegui Yparraguirre e incautaron escondidos en un ambiente la cantidad de 790 Ketes y 300 gramos de PBC a granel.alt