Deportes

FALLECIERON MAXIMO AVILA Y VICTOR LLANOS

Fútbol chimbotano de luto:

deporte

Dos personas vinculadas al fútbol local han fallecido en las últimas 48 horas. Ambas dejan un vacío muy marcado porque estaban inmersos en la actividad futbolística desde hace muchísimo tiempo y en los lugares donde han influenciado sus trabajos, se van a dejar sentir, nos referimos a Máximo Ávila Chávez y Víctor Llanos Muñoz.

Ávila Chávez un incansable entrenador cuyo trabajo se cimento en las bases pues era profesor en el Colegio Politécnico Nacional del Santa y desde donde se apreció esa pasión por el fútbol, pero donde pudo verse esa labor encomiable fue el la Academia Ávila Chávez conocida como ADACH.

En los últimos años si bien su equipo no tuvo muchos bríos su labor como entrenador fue notoria e incluso se le veía dirigiendo en plena etapa departamental lugar al que muchos quisieran llegar. Él lo hacia todos los años. Se ha ido y en el mundillo futbolero local se hará extrañar.

En el plano dirigiencial, que fue donde trabajó en busca de consolidar a los equipos del Barrio San Pedro. Nos referimos a Víctor Llanos Muñoz, fundó dos clubes Sport San Pedro y Sport San Pedrito e incluso no solo participaban en fútbol sino también en voleibol.

Pero, no lo van a olvidar en el Barrio San Pedro porque impulsó el estadio que según los gobernantes de turno lo terminarán y seguro allí estará su satisfacción mayor allá en la eternidad. Llanos se ha ido y en el cerro San Pedro, no lo olvidarán.

alt